Warning: Error while sending QUERY packet. PID=4812 in /var/www/vhosts/residenciavillaalhamar.com/httpdocs/wp-includes/wp-db.php on line 1924
Residencia Villa Alahamar de la Tercera Edad - Historia | Residencia villa Alhamar

residencia-de-la-tercera-edad-en-fuengirola-historiaResidencia Villa Alhamar se crea en el año 1995 cuando un grupo de profesionales del sector entiende que hay una necesidad social en Fuengirola de una residencia en la que se lleve a cabo un cuidado personal, humano, profesional e integral de nuestras personas mayores.

Nuestra primera residencia consistía en una casa con jardín en el centro de la ciudad con una capacidad para 12 personas a las que conocíamos de toda la vida, así como a sus familias.

Ante el éxito y la demanda de esta primera experiencia, en el año 1998 inauguramos la primera fase del que hoy día es nuestro actual centro situado en la urbanización “El Lagarejo”, con una capacidad para 58 residentes. Con posterioridad, en el año 2000 se amplió la residencia con la segunda fase y alcanzamos las 82 plazas actuales.

Nuestro centro cuenta hoy en día con magníficas instalaciones, así como una amplia variedad de servicios y actividades, con especialistas en el sector y los últimos avances en el cuidado y atención de nuestros mayores, sin perder los principios y valores que en su día nos impulsaron a crear esta gran familia que es Residencia Villa Alhamar.

Más sobre Residencia Villa Alhamar: Quienes Comos · Misión · Visión · Valores

Solicitar visita