Warning: Error while sending QUERY packet. PID=4812 in /var/www/vhosts/residenciavillaalhamar.com/httpdocs/wp-includes/wp-db.php on line 1924
Residencia Villa Alahamar de la tercera edad en Fuengirola | Residencia villa Alhamar

quienes-somos-residencia-villa-alhamar-en-fuengirolaEl centro “Residencia Villa Alhamar” está diseñado para acoger a personas de la 3ª edad, dispuestas a sacarle el máximo partido a su descanso, y también para aquellas personas que necesiten ayuda para realizar las actividades básicas cotidianas.

Dispone de varios salones, comedor con cocina propia, solarium, jardín, piscina con jacuzzi, gimnasio, biblioteca, capilla, peluquería, salón de actos, sala de manualidades, aire acondicionado, calefacción central y control electrónico en todo el recinto.

Las habitaciones, además de estar climatizadas, cuentan con baño, teléfono, hilo musical, televisión de 20\’, cama electrónica con colchón de látex y sistema electrónico de vigilancia, para aquellas personas que lo necesiten.

También contamos con médico, servicio de urgencias de 24 horas, traslado en ambulancia a hospitales por cuenta del centro, equipo de enfermeros y auxiliares de geriatría, psicóloga, trabajadora social y monitora del tiempo libre.

Más sobre Residencia Villa Alhamar: Misión · Visión · Valores · Historia

Solicitar visita